Teléfono: 665 89 99 55

0

 x 

Cart empty

TIMEXPERT SRNS NEW REPAIR NIGHT PROGRESS + 2 NIGHT MASK

98,00 €
¡Repair Night Progress Revoluciona su fórmula!

Availability: Product not in stock!

Este booster anti edad avanzado incorpora un innovador ingrediente activo que aumenta por 8 el poder de absorción de tu piel haciendo que el sérum penetre más profundamente y active la capacidad de autoprotección durante el día y despliegue todo su poder de regeneración por la noche , actuando de forma sincronizada y consiguiendo así resultados más visibles en menos tiempo.

De noche , cuando duermes y mientras la piel está más receptiva, repara daños, reactiva la regeneración celular y rejuvenece tu piel. De día aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y protege la piel defendiéndola de agresiones externas.

Glyco 8 Power : Biomoléculas que aumentan x 8 la permeabilidad de la piel multiplicando los beneficios del sérum
RC Advanced , exclusivo ingrediente de Germaine de Capuccini . Durante la noche, contribuye a devolver a la piel su pérdida de energía diaria y acelera los procesos regeneradores y reparadores del ADN.
Zinc Glycine Complex Activo galardonado con el premio IFSCC (considerado los premios Nobel de la Cosmética). Durante el día, aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y protege el Capital Estrés de la piel preservando su juventud.
Activador de Colágeno de Alta Pureza . Activa la síntesis de Colágeno Nativo Soluble . Contiene excelentes propiedades filmógenas e hidratantes.
Ácido Hialurónico de bajo peso molecular . Aporta Ácido hialurónico de elevado peso molecular . Evita la pérdida de agua y aporta suavidad y tersura.

Contiene:

1 x NEW Repair Night Booster 50ml

2 x New Repair Night Mask (1 ud)

Reviews

There are yet no reviews for this product.

Este proyecto se desarrolla gracias a la cofinanciación de las siguientes entidades:

logos cofinanciacion

 

Horario del centro

Tarjetas aceptadas

all credit cards

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand