Teléfono: 665 89 99 55

0

 x 

Cart empty

×

Warning

Joomla\CMS\Filesystem\Folder::create: Path not in open_basedir paths.

PACK EXC O2 POLLUT DEF CREMA + CONTORNO

PACK EXC O2 POLLUT DEF(CREM 50ML+C.OJOS 15ML)GERMAINE DE CAPUCCINI

PACK EXC O2 POLLUT DEF(EMUL 50ML+C.OJOS 15ML) GERMAINE DE CAPUCCINI

Crema Oxigenante Activadora de Juventud: Un tratamiento anti-polución de última generación con potentes activos anti-edad que aportan al cutis una alta dosis de oxígeno, fortaleciendo sus defensas y reactivando su capacidad interna de auto-regeneración.

Contorno de ojos Oxigenante Activador de Juventud: Un gel-crema ligero y refrescante, que promete proteger el contorno, alisar arrugas, minimizar bolsas y ojeras, e iluminar la mirada.

Availability: In Stock

EXCEL THERAPY O2 POLLUTION DEFENSE CREMA

Pollution Defense Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini
Crema Oxigenante Activadora de Juventud

Un tratamiento anti-polución de última generación con potentes activos anti-edad que aportan al cutis una alta dosis de oxígeno, fortaleciendo sus defensas y reactivando su capacidad interna de auto-regeneración.

Una “segunda piel” bloquea el daño potencial que los 4 enemigos silenciosos (la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital) pueden provocar en ella.

Indicado para: Especialmente para las pieles secas. Crema nutritiva y fundente, de tacto sedoso que aporta inmediatamente el confort necesario para estas pieles.

Fórmula: Contiene MPC-Defense Complex, Life-Cytoxygen, Triple Blindaje Anti-polución y Blue Light Block, que actúa como blindaje Anti-Contaminación Digital.

Presentación: 50 ml.

Aplicación: Tras limpiar y tonificar la piel, aplica antes de la crema, 1st Essence para potenciar los beneficios de la Crema Oxigenante Activadora de Juventud cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote.

EXCEL THERAPY O2 POLLUTION DEFENSE CONTORNO DE OJOS
Pollution Defense Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini
Contorno de ojos Oxigenante Activador de Juventud

Un gel-crema ligero y refrescante, que promete proteger el contorno, alisar arrugas, minimizar bolsas y ojeras, e iluminar la mirada.

El primer contorno de ojos que blinda esta delicada zona frente a los 4 enemigos silenciosos (la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital).

Posee una acción correctora de forma inmediata, actuando como un corrector que ilumina y camufla ojeras e imperfecciones; a largo plazo corrige eficazmente bolsas y ojeras.

Su textura refrescante, con pigmentos ópticos y sutil tono rosado, logran dar vida a la mirada.

Indicado para: todo tipo de pieles a partir de 30 años.

Fórmula: Contiene MPC-Defense Complex, Life-Cytoxygen, Triple Blindaje Anti-polución y Blue Light Block, que actúa como blindaje Anti-Contaminación Digital.

Además su fórmula contiene unTetrapéptido, que camufla lasojeras gracias a su color rosado y de acción anti-bolsas.

Presentación: 15 ml.

Aplicación: Aplícalo mañana y noche o cuando lo necesites, mediante un ligero masaje. Llévalo siempre contigo para usarlo tantas veces al día como tu mirada necesite. Un solo gesto y lograrás refrescar y descansar la mirada fatigada.

Reviews

There are yet no reviews for this product.

Este proyecto se desarrolla gracias a la cofinanciación de las siguientes entidades:

logos cofinanciacion

 

Horario del centro

Tarjetas aceptadas

all credit cards

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand