Teléfono: 665 89 99 55

0

 x 

Cart empty

El mejor contorno de ojos para tu piel

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

¿A qué edad comenzar a usar contorno de ojos? ¿Qué tipo de contorno necesito?

La zona que comprende el párpado inferior y superior es una de las más sensibles del rostro, la piel es más fina y está sometida a una actividad frenética: parpadeos, expresiones, guiños… un “ejercicio” constante al que se unen otro tipo de agresiones: falta de sueño, estrés, malos hábitos, radiación UV, dispositivos móviles, contaminación…

Por eso mantenerla joven se convierte en uno de nuestros principales objetivos.

Cada mirada es distinta, cada mirada se merece un contorno diferente que se adapte a sus necesidades concretas.

Échale un ojo al tipo de problema

En función de nuestra edad, entorno, situación personal, estilos de vida y hábitos, pueden aparecer distintos problemas, que debemos abordar de la forma más personalizada. Lo más aconsejable es acudir al Centro de Estética donde un profesional realizará el diagnóstico y te aconsejará las mejores pautas. No obstante, aquí te dejamos algunas pistas.

Lo recomendable es comenzar a tratar la zona a partir de los 25 años cuando aparecen los primeros signos de la edad. A partir de los 35/40 es aconsejable ser constantes y utilizar cosméticos que aporten firmeza y borren los signos de cansancio.

POLLUTION DEFENSE CONTORNO DE OJOS

Contorno de ojos Oxigenante Activador de Juventud

Cuando se presentan los primeros signos de la edad, lo ideal es aplicar un contorno de textura ligera para prevenir y luchar contra el envejecimiento. El Contorno de Ojos Oxigenante posee una textura en gel-crema, ligera y refrescante y promete proteger esta zona, alisar las arrugas, minimizar bolsas y ojeras y además iluminar la mirada.

Se trata del primer contorno de ojos que blinda esta delicada zona frente a la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital (luz azul).

CONTORNO OJOS CORRECCIÓN Y LUMINOSIDAD EXPRÉS

Es el contorno para los amantes de la Vitamina C. En tan solo 3 segundos, consigue despertar la mirada, mostrándola luminosa, fresca y joven. Su ligera textura y agradable perfume son una auténtica inyección de frescura.

A corto plazo, aporta un “efecto flash “que reduce de inmediato el aspecto cansado.

A largo plazo, reduce el color oscuro de las ojeras unificando el tono, minimiza la apariencia de las líneas de expresión y descongestiona los párpados.

FÓRMULA DETOX ILUMINADORA – BOLSAS Y OJERAS-

Ideal para miradas que necesitan un resultado inmediato de vitalidad y luminosidad. Las épocas de estrés, la mala circulación o incluso una predisposición genética, son las causas de la aparición de bolsas, ojeras, tono apagado, aspecto fatigado… TIMEXPERT SRNS EYES FÓRMULA DETOX ILUMINADORA consigue una acción detoxificante y defatigante, y astringente que activa la circulación. Gracias a su eficaz fórmula y su aplicador de aluminio efecto frío, consigue minimizar bolsas y ojeras además de iluminar la mirada de forma espectacular. Indicado para pieles sensibles, no contiene perfume.

REPAIR NIGHT PROGRESS EYE

En ocasiones la piel del contorno necesita recuperarse debido a una deshidratación profunda, altos niveles de estrés o incluso si te has realizado un tratamiento médico-estético. En estas situaciones necesitas REPAIR NIGHT PROGRESS EYES, un sérum recuperador intensivo que consigue tratar la mirada globalmente, para reducir flacidez, sequedad y arrugas. Su fórmula contiene más de 60% de principios activos y se recomienda aplicarlo por la noche.

CONTORNO OJOS SUPREMA DEFINICIÓN de TIMEXPERT LIFT(IN)

Cuando buscamos una solución para párpados caídos sin cirugía, se necesita de un producto específico que estimule la síntesis de colágeno y elastina de la piel para lograr una acción tensora y reafirmante. El CONTORNO OJOS SUPREMA DEFINICIÓN revela una acción lifting en los párpados superiores, ofreciendo una alternativa no invasiva a la cirugía del párpado. Además gracias a su fórmula, consigue reafirmar y elevar la mirada, desvanecer las “patas de gallo” y mostrar de inmediato una mirada descansada y revitalizada, ya que incluye un masajeador y un ritual específico para aplicarlo.

TRATAMIENTO CONTORNO OJOS DÍA & NOCHE de TIMEXPERT RIDES

A partir de los 40 aparecen arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras, por lo que es importante utilizar de forma constante tratamientos específicos que hidraten y traten el contorno profundamente. El TRATAMIENTO CONTORNO OJOS DÍA&NOCHE combate los signos de envejecimiento doblemente: por el día defiende la mirada y por la noche repara los daños sufridos en esta zona.


Este proyecto se desarrolla gracias a la cofinanciación de las siguientes entidades:

logos cofinanciacion

 

Horario del centro

Tarjetas aceptadas

all credit cards

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand