Teléfono: 665 89 99 55

0

 x 

Cart empty

12 Curiosidades sobre TIMEXPERT RIDES

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El nombre TIMEXPERT marcó una nueva era en Germaine de Capuccini que dio paso a varias líneas de productos, Timexpert Lift(IN), Timexpert White, Timexpert SRNS, Timexpert C+ (A.GE.), pero vamos a contarte 12 curiosidades sobre la predecesora TIMEXPERT RIDES que puede que no las conozcas, o ¿quizás sí?


1 Una línea quinceañera.
La predecesora de la vanguardista TIMEXPERT RIDES que tenemos a día de hoy fue TIMEXPERT, nacida hace ahora 15 años. Ésta significó una revolución cosmética que surgió como alternativa a las micro-inyecciones de bótox y colágeno.
2 Un nombre “muy nuestro”.
TIMEXPERT fue el origen de una marca ya emblemática de la compañía, que se ha convertido en sinónimo de “cosmética profesional anti-edad”. TIMEXPERT, aliado inseparable de GERMAINE DE CAPUCCINI, es una marca registrada en 48 países en los cinco continentes.
3 Algo más sobre el color de Timexpert Rides.
El burdeos es el color de TIMEXPERT RIDES desde sus inicios. Es un color elegante y sobrio que hace referencia a la sensualidad, la pasión, la vigorosidad y el amor. Se asocia a menudo con la sofisticación. Es visto como una combinación de seriedad psicológica y poderosa energía, que le dan un matiz de gran ambición.
Del burdeos al rosa
Ahora la línea adopta otras connotaciones al incorporar el luminoso rosa suave. Tierno y delicado, el rosa representa el amor y la felicidad. Es el color del mundo femenino.
4 ¿Te habías fijado que el reloj de arena discurre en sentido opuesto?
Una metáfora del tiempo
El reloj de arena protagoniza nuestra imagen de campaña. Un símbolo universal del paso del tiempo que, en TIMEXPERT RIDES, además desafía la ley de la gravedad: la arena discurre en sentido opuesto para representar el poder de TIMEXPERT RIDES para revertir el tiempo en la piel. Una maravillosa metáfora.
5 ¿Sabías que el YOGA FACIAL te ayuda a eliminar arrugas?
Germaine de Capuccini ha diseñado una sencilla rutina diaria de yoga facial con el fin de tonificar y relajar músculos faciales. Si se practica de forma regular, repercutirá muy positivamente en el rejuvenecimiento global del rostro y en la lucha particular contra las arrugas.
6 ¿Sabías que en 30 días eliminas arrugas?
Di adiós a las arrugas en tiempo récord.
30 días y 3 sesiones. El tratamiento de uso en casa Age Cure, cura crono-programada está formada por tres productos que trabajan en armonía para reducir de manera óptima arrugas y líneas de expresión en un tiempo récord. Si a este tratamiento le añades 3 sesiones NEO AGE el resultado es espectacular.
7 Timexpert Rides en números.
¿Sabías que… La nueva Timexpert Rides es el resultado de 3 años de investigación, 49 ensayos científicos en formulación de principios activos y 12 ensayos clínicos de eficacia cosmética en más de 350 voluntarios.
8 Bioingeniería aplicada al rostro.
Los nuevos ingredientes de TimexpertRides, Tissulage TECH y BTX-Tripeptine surgen del avance en el conocimiento de la ingeniería tisular para que en un mes esté la piel firme, elástica y más lisa que nunca.
9 La mejor prescriptora.
No podíamos contar con una mejor embajadora, Eugenia Silva, es sinónimo de elegancia, autenticidad, sensibilidad y compromiso. La firma ha encontrado en Eugenia, la embajadora perfecta para empezar una nueva etapa, y una perfecta representación de sus valores de marca: Innovación, Profesionalidad y Compromiso Social, sobre todo con la mujer.
10 ¿Conoces el escultor gua sha?
El protocolo de trabajo TIMEXPERT RIDES EYES incluye un masaje gua sha con cuarzo rosa. A través de él la profesional de estética trabaja en contra de la gravedad haciendo que el tejido y la musculatura suban. Además, al estar frío y gracias a una serie de maniobras, potencia su actividad drenante y detoxificante…
¡Y produce una increíble sensación de bienestar!
11 ¿Sabías que el nuevo Tratamiento Global Contorno Ojos de TIMEXPERT RIDES es el mejor para muchas usuarias?
No lo decimos nosotros. Lo dicen 9 de cada 10 mujeres que lo han estado utilizando a diario durante un mes.
12 A cada ojera lo suyo
Prácticamente nadie se libra de las ojeras. Pero las hay muy diferentes: azuladas o marrones. Según sea su tonalidad, el origen y, por lo tanto, el modo de acabar con ellas, es también distinto.


Este proyecto se desarrolla gracias a la cofinanciación de las siguientes entidades:

logos cofinanciacion

 

Horario del centro

Tarjetas aceptadas

all credit cards

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand