Teléfono: 665 89 99 55

0

 x 

Cart empty

¿Por qué necesitas la cosmética anti-polución?

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Has dormido apenas 6 horas, te levantas temprano, desayunas,se te hace tarde, sales a la calle.... 
De camino al trabajo te cruzas con coches y motos, autobuses, peatones fumando. Subes al autobús, mientras, coges el móvil y echas un vistazo al correo; te metes en Instagram, miras algunas stories, el grupo de amigas de whassap está que arde.


Llegas al trabajo, la bandeja de entrada de tu correo está completa. Terminas de trabajar y te esperan mil planes en la ciudad que no quieres desaprovechar.
Llega el final del día, te acuestas rendida en la cama y aún así vuelves a coger móvil para echar un último vistazo a tus redes. El día ha llegado a su fin y has pasado más de 6 horas delante del ordenador, desbloqueado tu pantalla más de 40 veces.

Si este suele ser tu día a día, eres una urbanita en toda regla y tu piel lo sufre. La vida en la ciudad es intensa y divertida, pero el estrés, los humos, la contaminación, incluso el abuso de las tablets y smartphones, terminan reflejándose en la piel. La suma continuada de estas agresiones provoca el 80% del envejecimiento cutáneo. Te sientes joven, pero en tu rostro han aparecido como por arte de magia,arrugas prematuras y manchitas.

Por ese motivo, necesitas hacerte con el mejor kit de cosmética anti-contaminación, que te defienda de las agresiones del día a día, para poder seguir con tu ritmo y tus planes sin que tu piel sufra las consecuencias. Hasta entonces sabíamos lo que la polución, la contaminación doméstica y los rayos UV ocasionaban en nuestra piel, ahora también somos conocedores de los efectos negativos de las ondas de la luz azul, penetran en la piel incluso más profundamente que los UVA o los rayos UVB. Son los cuatro peores enemigos de la piel.

Necesitas cosmética que consiga fortalecer tu piel desde dentro rejuveneciéndola y potenciando su capacidad de autodefensa, para que su estado se recupere paulatinamente. Y que actúe como un auténtico escudo durante todo el día, un blindaje contra la contaminación doméstica, atmosférica, los rayos solares y ahora también la digital.


Este proyecto se desarrolla gracias a la cofinanciación de las siguientes entidades:

logos cofinanciacion

 

Horario del centro

Tarjetas aceptadas

all credit cards

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand